martes, 11 de noviembre de 2014

Conferencistas del Primer dia de actividades de la Jornada # enREDados



Inicia la Jornada Académica de Comunicación 2014

 Con la participación de autoridades municipales y universitarias, dió inicio las actividades de la Jornada Académica de Comunicación VOZes #enREDados #alineadosenlinea, organizado por la Coordinación del programa educativo de Comunicación, a cargo del M.C. Medardo Huizar Leal y un grupo de entusiastas colaboradores entre alumnos y maestros




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jornada Académica de Comunicación #enREDados 10-11-12 Noviembre 2014

En el Teatro del IMSS Ferrusquilla

13va. Feria del Libro de Los Mochis 2014

Asiste a la décimo tercera Feria del Libro de Los Mochis, la cual se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre de 2014 en la Plazuela 27 de Septiembre. Contará con la presencia de más de una veintena de editoriales locales y nacionales, además de actividades infantiles y para el público en general.
Este evento tendrá como subsedes los siguientes municipios:
  • Topolobampo
  • Mochicahui
  • Corerepe
Además, se realizarán presentaciones de libros, encuentros de escritores con el público, teatro, títeres, música y venta de libros. Disfruta de la presencia de autores como Paco Ignacio Taibo, Karen Chacek, Geney Beltrán Félix, Imanol Caneyada, Pepe Rojo, Ana Romero, Andrés Acosta, Alejandro Páez Varela y Agustín Ramos. También habrá narraciones orales, punk gitano, salsa y animadores infantiles como Pepe Veloz.
Por si fuera poco, esta feria será el marco para la entrega del Premio Nacional Letras Sinaloa 2014 al ensayista, poeta y filósofo Jaime Labastida Ochoa, nacido en 1939 en Los Mochis, miembro del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República y recientemente homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.
Sigue al evento en Facebook y entérate de todo lo que esta feria tiene para ti.

Festival de la Juventud Sinaloa 2014