jueves, 22 de noviembre de 2007

Exposición de Campañas Publicitarias. 7mo. Trimestre

Bajo un ambiente de creatividad e innovación, se presentaron este jueves 22 de Noviembre un total de 15 campañas publicitarias, creadas por los alumnos de séptimo trimestre de Ciencias de la Comunicación, como muestra de lo realizado durante el trimestre en la materia de Publicidad.

La exposición se realizó en el aula magna Julio Ibarra, con la asistencia de docentes y alumnos del área de Comunicación e invitados de todas las carreras. Fue organizado conjuntamente por los estudiantes de los turnos matutino y vespertino, quienes presentaron innovadoras propuestas de Campañas Publicitarias, de productos y servicios creados por ellos, bajo la asesoría del Lic. Edgar Ramírez. En esta exposición dieron muestra de su talento y creatividad en el diseño y producción de spots televisivos, radiofónicos y publicidad impresa.


Con este evento los alumnos cierran con broche de oro sus estudios y esfuerzo en la asignatura de Publicidad y comparten en esta muestra los conocimientos adquiridos durante estos meses de trabajo. ¡Felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario