miércoles, 9 de julio de 2008

Excelente cierre de la XV Jornada de Comunicación

Por: Brisedia Pava………Fotos: Max A. Peñuelas/Isela Gallardo

Desde el inicio hasta su fin la decimo quinta jornada de comunicación se vivió a flor de piel por los universitarios entre conferencia y conferencia, disfrutando los pequeños detalles para hacer ruidos y porras para los conferencistas. Por supuesto no podíamos esperar mas por parte de esta generación de los ya casi comunicólogos.




Posteriormente que mejor final que con un panel titulado. “El futuro del arte en el municipio de ahome”, el cual creo en los universitarios una lluvia de preguntas hacia los panelistas quienes con toda serenidad fueron contestando cada una de las interrogantes.

Así pues los ánimos de los alumnos estaban derrochando por ser ya el final de esta jornada su jornada, y entre los gritos y olas dedicadas a la misma se notaban las expresiones en sus rostros de felicidad, y aun mas cuando el profesor Medardo Huizar anuncio que la fiesta seria totalmente gratis, solo existía una condición tenían que estar dentro de la sala para que les entregaran sus pulseras.


Pero esto no fue todo ya que los ánimos se incrementaron más cuando la producción se encargo de poner videos musicales lo que desato un gran alboroto entre los jóvenes, así que video tras video exigían más y mas pero por falta de tiempo se cancelaron, luego subieron al escenario los jóvenes cineastas Cathy Albreich y Aarón Soto.

Fue tanto el impacto en los universitarios el hacer cine independiente que estos jóvenes dieron los gracias de manera personal por la gran aceptación y cariño por parte de los alumnos, al despedirse les encargaron a todos los alumnos que el le pusieran muchas ganas ya que el hacer cine era lo mas maravilloso.


Posteriormente y para cerrar con broche de oro, se le cedió el uso de la voz a la Lic. Karina Miranda Mondaca, quien a su vez quiso otorgar el privilegio de clausurar a la Lic. Liliana Borquez Borbón, subdirectora Académica de la Unidad Los Mochis, misma que clausuro oficialmente esta jornada, no habiendo terminado de hablar, los gritos de “Nooo” se escuchaban por todo el lugar.



Posteriormente entre bailes, tambores y silbatos los alumnos disfrutaron el cierre. Finalmente solo resta agradecer a quienes con su gran esfuerzo y dedicación fue posible que esta jornada se viviera a lo máximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario