jueves, 24 de septiembre de 2009

Deseos de pronta recuperación en reunión con el Maestro Javier Gil Ornelas

"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza."


En amena reunión celebrada en el domicilio del maestro Rosario Ruíz Ibarra, se contó con la presencia del Maestro Javier Gil Ornelas, quien en los próximos días será intervenido quirurgicamente en la ciudad de México y quien recibió el respaldo, los abrazos y sinceros deseos de una mejoría en su salud de parte de todos sus compañeros maestros y administrativos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.
¡Animo Maestro Javier!, tus compañeros y alumnos desean recuperes la buena salud y esperan te reincorpores lo mas pronto posible a tu vida normal.


"El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo."
Harold S Kushner

4 comentarios:

  1. Maestro Gil, recibe un abrazo afectuoso, creeme que cuentas con el apoyo de todos nosotros tus compañeros maestros, que confiamos en una pronta y exitosa recuperación, que no decaiga tu ánimo y que Dios te dé fortaleza física y de espíritu
    Estamos contigo...

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO MASTER,JAVIER GIL ORNELAS: LOS MAESTROS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, DE SU CASA DE ESTUDIOS LE HEMOS HECHO UNA PETICIÓN AL TODOPODEROSO PARA QUE USTED GOCE DE EXCELENTE SALUD. ADEMÁS, DE APOYARLO EN TODO LO QUE PODAMOS. HE AHI, NUESTRA CONFIANZA Y SOLIDARIDAD, BROTHER.

    ResponderEliminar
  3. Maestro Gil, estoy segura que saldrá adelante perfectamente de su problema de salud, ya que, su fuerza y temple son capaces de vencer cualquier dificultad, pero sobre todo porque tiene un grupo de amigos que lo queremos sobremanera y estaremos incondicionalmente a su lado.

    ResponderEliminar