viernes, 28 de marzo de 2014

CIBERMENS, CIBEWOMENS, Y ANDROIDES en busca de la igualdad de género(Cero humanos)

Por: Leobardo Cornejo Murga


Caminamos hacia un futuro de comunicación incierto, y lleno de expectativas tecnocientíficas, donde hay tantos divorcios, que en el futuro próximo los hombres buscarán mujeres androides(robots, con apariencia de humanos) para convivir con ellas; ya que son totalmente apáticas en una relación afectiva. Son frías y calculadoras. Cosa de ventajas, pues no podrán golpearlas, violarlas, vejarlas, o maltratarlas; pues al enfrentarse con ellas quedarían parapléjicos de un golpe de estas androides.
Estas mujeres podrán trabajar mas fácilmente que las humanas, pues no quedarán embarazadas, no pedirán aumentos al salario, no discutirán, no solicitarán horas extras, no harán huelgas, o al menos eso creemos. Si podrán servir en casa, hacer el sexo, no pedirán comida pero si aceite, reparación, ajustes. Es más, poco a poco le quitarán el sabor a la linda vida humana. Será una sociedad solitaria, sin amor, en donde si habrá igualdad de género. Una sociedad que le apostó todo a la tecnología sin medir sus consecuencias sociales. Una sociedad tecnocrática poshumana. Poco a poco, el reloj de la historia nos acerca a ese macabro proyecto.
La comunicación humana ha llegado a sus límites. Bancos con cajeros automáticos, tipo robots, donde no hay una relación hombre-mujer, ni hombre-hombre. No cabe duda, el dinero y la tecnología van de la mano, y nos pervierten y degradan aumentando su grado de eficiencia y eficacia. Mujeres automatizadas, para actuar mecánicamente y cibernéticamente. Sin sentimientos, o emociones, las cuales serán manejadas a control remoto. Mujeres que se venderán como damas de compañía por medio del Micro-Chip instalado en su cuerpo. Androides con apariencia femenina que engañarán a muchos, a millones en todo el mundo.

Mentes electromagnétizadas sin poder de decisión propia que te pedirán dinero, aceite, cambios en sus órganos, pero no amor. Nada de abrazos, ni besos con amor. Mujeres que aceptarán la igualdad de género, tardiamente. Solo porque ya no piensan, usan el cerebro, ni tienen emociones. Ahora, son manipulados por un Micro-Chip que carga con toda tu información. Eres un objeto neotecnológico. Si aceptas el Chip de control que la élite impondrá por ley marcial a nivel mundial. Con esto, la comunicación humana será todavía más manipulada.
La elite dominante sigue en su enajenante tren de vida de vodevil, festejos sin freno, llevando a los poco humanos que quedan al abismo tecnológico y biotecnológico, donde reinará el analfabetismo en sus diversos géneros y especies. Ya no buscarán leer; ya no pretenderán tener nuevas experiencias, porque ha surgido la realidad virtual y sus sustentos tecnológicos para recrear la mente, que no el cuerpo. Donde aumenta el peso de la gente por la falta de ejercicio, aumenta el estrés por la pérdida de las ilusiones. El hombre o la mujer que pierde sus sueños, comienza poco a poco a morir.
Un mundo de androides, reptilianos, entidades demoniacas y habitantes de las regiones celestes que nos visitan y nos tratan de sujetar para sus propósitos nefastos.



Aún podemos hacer algo, aunque sea poco, por medio de la educación; para reeducar en ese sentido(poco humano, o cero humano). A los pocos seres humanos que quedan sobre la faz de la tierra. Unos porque son inhumanos que han contaminado el agua, el aire, la tierra. Otros porque son indiferentes, avarientos, y solo piensan para ellos pues utilizan fertilizantes dañinos para los alimentos en muchísimos países. Es parte del caos mundial que estamos viviendo día con día. Tienen la conciencia cauterizada(lejos del amor de Dios y de los hombres)pues se aíslan para poder hacer sus labores de dinero, poder y avaricia.
Dr. Leobardo Cornejo Murga

No hay comentarios:

Publicar un comentario