martes, 14 de julio de 2015

Muestra de Proyectos Emprendedores: Comunicación participa activamente

Como parte de la asignatura de cultura emprendedora, alumnos de la Unidad Los Mochis llevaron a cabo la muestra de proyectos emprendedores “Aprender Emprendiendo”.
En esta muestra los jóvenes emprendedores presentaron proyectos que no solo abarcan proyectos emprendedores de negocios, sino también sociales, educativos, culturales y académicos.
Con esta exposición se abre el campo de la cultura emprendedora para que no solamente se lleven a cabo proyectos de negocios sino también se vea a la cultura emprendedora de una forma más holística.
En el evento que se realizó en las canchas de la unidad Culiacán estuvieron presentes el M.C. Hussein Muñoz Helú, Director de la Unidad Los Mochis, la directora de Desarrollo Estudiantil la Lic. Ana Veronica Felix Ibarra, la Lic. Maribel Maldonado García, la Lic. Minerva Favela, subdirectora Administrativa, y la Lic. Nancy Millán como responsable del Programa de Jovenes Emprendedores en la Unidad Los Mochis, asi como representantes del Sector Productivo  y de los gobiernos municipal y del Estado de Sinaloa 
El grupo de alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que participó en esta muestra fue con el Proyecto denominado Capta y fue coordinado por la Maestra Divina Beltrán Verduzco








No hay comentarios:

Publicar un comentario