martes, 14 de julio de 2015

Se realiza con éxito la III Jornada de Comunicación Política 2015

Organizada por los propios estudiantes del 6to. trimestre de la carrera de Ciencias de la
 Comunicación, este viernes 10 de Julio se realizó la III Jornada Académica de Comunicación Política, en las instalaciones del aula magna Dr. Julio Ibarra Urrea
Los alumnos de 6to. trimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación fueron quienes organizaron este importante evento, con la intención de ampliar el conocimiento de su futuro terreno profesional y laboral y guiados por el profesor de la asignatura de Comunicación Política Lic. Adrián Cázarez González quién ponderó la importancia de que los universitarios se "empapen" mas de la política y el impacto de los medios de comunicación en la misma, ya que la mayoría muestra una apatía por estos temas y la intención es ampliarles el conocimiento de su futuro terreno profesional y laboral.
Uno de los ponente en la jornada fue el diputado local del PAS, Robespierre Lízarraga Otero, con el tema de La Reforma político electoral de Sinaloa rumbo al 2016. También se contó con la participación del Ing. Adrián Vega como ponente, asi como de diversos periodistas de la región, en una mesa redonda con el tema "El impacto de los medios masivos de Comunicación en los procesos electorales"; y en un panel de reporteras "El ejercicio de la mujer en las campañas políticas"





No hay comentarios:

Publicar un comentario