lunes, 14 de noviembre de 2016

SEGUNDA CAMINATA UDEO 2016: Comunicación Presente

Con el lema “Caminando por ellos y por nosotros, Salud Integral” se llevó a cabo este martes la segunda caminata de la Universidad de Occidente Unidad Los Mochis, al cual fue coordinada por la academia de Formación Integral como parte del proceso de desarrollo de los estudiantes de las 15 carreras que se imparten en esta ciudad, en la Gran Universidad de Sinaloa.

Alrededor de 900 alumnos estuvieron justos a la hora de arranque, para que durante seis kilómetros de recorrido, sin distingos de licenciaturas, ingenierías, todos con el único fin de promover la salud, la activación física y estrechar lazos de amistad entre los alumnos de las diferentes carreras, convivieron a lo largo de este camino donde que, platicaron, bailaron y se divirtieron por  más de una hora y media de trayecto.

El evento estuvo presidido por le Maestro Hussein Muñoz Helú Director de la Unidad Los Mochis que dio el banderazo de salida, así como todos los maestros de la materia de Formación integral responsable del evento y coordinados por la Maestra Minerva Huizar leal, una vez dada la salida los alumnos recorrieron calles de nuestra ciudad, iniciando en la plazuela Solidaridad de Degollado y Rosendo G. Castro.

Antes del inicio los estudiantes de la licenciatura en Educación Física realizaron ejercicios de calentamiento para poner listos a todos los jóvenes, saliendo de esta plaza y custodiados de una manera extraordinaria por Tránsito Municipal y Protección  civil se enfilaron por Rosendo G. Castro al Oriente, luego hacia la calle Belisario Domínguez, para tomar una parte del bulevar Manuel Cloutier, luego para enfilar por  la calle Santos Degollado y después dirigirse hacia la calle Jesús Reyes Heroles en la Colonia Las Malvinas con destino final a las instalaciones de la Universidad de Occidente Unidad Los Mochis.

Una vez en las canchas de la institución disfrutaron de un festival artístico musical, además de bebidas hidratantes y fruta, para concluir esta fiesta atlética que demuestra que en la Universidad de Occidente la formación integral de nuestros estudiantes es materia de gran relevancia en todos los programas educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario