lunes, 31 de marzo de 2008

Recomendación de Libro

CARLSSON, Ulla, et al. (eds.) Fortalecimiento a través de los medios educativos. Un dialogo intercultural. Empowerment Through Media Education. An Intercultural Dialogue. Suecia: Nordicom, 2008-272 páginas


Una sociedad de los medios interactiva y móvil ha crecido junto a la sociedad tradicional de los medios de comunicación. Los consumidores pasivos de los medios se convierten en productores activos. En medio de estos progresos están los niños y la juventud. Existe, también en la agenda, una necesidad urgente de estar abierto a los pensamientos no-Occidentales y a los acercamientos interculturales. Eruditos y otros expertos presentan conclusiones basadas en la experiencia y las investigan para dotar a la educación de los medios de una variedad de perspectivas y de diversas culturas.

Este libro está basado en conferencias internacionales sobre los medios educaciónde comunicación en Riad y París 2007. Los eruditos y otros expertos presentan conclusiones de experiencias e investigación hasta el momento sobre la educación de medios de comunicación de una variedad de perspectivas y culturas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario