lunes, 29 de septiembre de 2008

Bienvenidos los nuevos Linces Comunicólogos a la Universidad de Occidente

Las autoridades de la Universidad de Occidente de la Unidad Los Mochis, en sencilla ceremonia, dieron la bienvenida a los cachorros Linces, es decir a los alumnos de nuevo ingreso.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Occidente, el M.C. Alger
Uriarte Zazueta, el Vicerrector Académico Dr. Rubén Félix Gastélum, el Director de la Unidad Los Mochis Lic. José Javier López Jackson, así como cada uno de los subdirectores de área y Coordinadores de los diversos Programas Educativos, entre ellos la Lic. Karina Miranda Mondaca quien tiene a su cargo la carrera de la Lic. En Ciencias de la Comunicación y quien dio la bienvenida a los nuevos alumnos que entraron a esta Licenciatura. Igualmente se presentaron ante sus nuevos compañeros los integrantes de la Directiva de la Sociedad de Alumnos, encabezados por su presidenta Rita Massiel Acosta Wilson.



El Rector de la UdeO, el M.C. Alger Uriarte Zazueta, dijo a los asistentes que eran recibidos con los brazos abiertos en este nuevo ciclo escolar 2008-2009, que ofrece la oportunidad de que profundicen en el conocimiento de participar en este noble proceso formativo, que tiene como objetivo su desarrollo profesional, en un ambiente de armonía, de integración grupal y de crecimiento personal. Van a empezar a forjar un cúmulo de conocimientos, a desarrollar sus aptitudes y van hacer amigos que van a durar toda la vida y quizás puedan tener hasta otras afiliaciones; su desarrollo psicológico, sexual, social, grupal les va ayudar a forjar su carácter, les dijo y señaló que, aquí están los compañeros, los maestros y las maestras para brindarles orientación, apoyo y asesoría.

Durante el acto participaron alumnos del taller de música que dirige el maestro José Sandoval Gómez: grupo romance integrado por Pily Sandoval Guzmán, Diana Aracely Orduño y Mario Apodaca Prieto, todos ellos alumnos de Comunicación del decimo trimestre, el solista Marcos Osorio Ruiz y el grupo Estruendo conformado por Obed Aram Nafarrate Sotomayor, Gibrán Dimas González y Jaime Valenzuela, Estuvo presente tambien el Lince, quien es la mascota de los deportistas de la UdeO, representando su agilidad, destreza e inteligencia . Se incorporan a esta Licenciatura de Comunicación, un total de 250 cachorros Linces, tan solo en la Unidad Los Mochis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario